La Mente afirmante de la fe o las creencias atrayentes llamadas también La Neuro Fe atrayente (mente de creencias afirmativas) es llamar las cosas que no son como si fueran, verlas y a traerlas con certeza y convicción.
Todo tenemos una medida de fe para atraer desde la imagen lo que usted piensa, lo que pasa en su mente usted la atrae con su fe. Esa medida de fe obedece a lo que usted está pensando o planeado en su mente.
Los orígenes establecidos en lo más profundo del reino secreto de su mente subconsciente.
El potencial de la mente es increíble. Los líderes espirituales de la antigüedad sabían exactamente lo que el mundo está empezando a comprender ahora, que cada persona crea su propia realidad personal.
Los hombres y las mujeres son los responsables constantes de producir sus verdaderas realidades, aunque son muchas las personas que no entienden este hecho, ya que lo están haciendo automáticamente a partir de los pensamientos que predominan en su mente a lo largo del día.
Las Técnicas de Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI te permite a través del enfoque de proyección en tu visión de alcance o visualización creativa como métodos para ser conscientes de sus pensamientos, también se puede utilizar para mejorar el rendimiento.
Centrado en este tipo de pensamientos puede lograr sus deseos reales.
Es fundamental ser consciente de sus propios procesos de pensamiento.
Tus pensamientos, visiones y emociones trabajan entre sí para atraer las cosas que sentimos, pensamos y soñamos.
Esto puede ser difícil de entender al principio, especialmente si, como el 99,99% de la población mundial, han sido educados para responder a las circunstancias externas. La mente de cada persona fue condicionada desde la infancia acerca de que el mundo exterior no tiene una causa básica y no se ve afectada por nuestro mundo interior. La mente subconsciente es el encargado de todos nuestros hábitos, creencias y sentimientos más profundos. En realidad la mente consciente juega una parte muy pequeña de lo que somos, sin embargo, se le da toda nuestra atención y la consideramos que es lo que realmente somos.
¿Es usted consciente de que su mente consciente puede concentrarse en una sola tarea única en un momento dado y su mente subconsciente se ocupa de 1000 las tareas a la vez?
Un adolescente tomando clases de conducir se puede utilizar como un muy buen ejemplo. Una persona que aprende a conducir por primera vez, sólo puede centrarse sólo en cambio de marchas, volante, pisar el acelerador o el freno a la vez. Tendrás que conducir durante muchas horas antes de que su mente subconsciente se haga cargo de algunas de las tareas que significa poder hacerlo de forma natural. De la misma manera que su subconsciente recogió cómo se sintió, pensó e hizo cosas desde la infancia y esos hábitos adquiridos siguen gobernando su vida hoy. Ahora que sabe este echo vital d quien es usted en realidad y el poder que tiene para manejar todo esto, ya está listo para acondicionar su subconsciente con diferentes visiones, sentimientos y pensamientos.
Su mente subconsciente juega un papel muy importante en su vida.
Practicar diariamente – es necesaria la capacitación diaria para que su mente para acepte sus nuevos hábitos y creencias. Usted va a comenzar rápidamente a percibir mucho más de las cosas que quieres en tu vida, en comparación con las cosas que no quieres en tu vida. Entrena tu mente con afirmaciones positivas y elimine las negativas. Usted debe ser consistente, durante todo el día, todos los días.
Se requiere tiempo para tu mente subconsciente pueda aceptar los nuevos pensamientos y creencias. Sea consistente y sin duda verá los cambios.
Todo lo que tienes que hacer es pensar, sentir, hablar y actuar de hacia una misma dirección o enfoque y sus resultados finales están garantizados.
- La mente moldea todo lo que ve.
- Atrae lo que piensa
- Enfócate con pasión en lo que quieres.
- Pon atención a lo que sientes
- Cada sentimiento bueno atrae más buenos sentimientos.
- Las ideas se convierten en cosas.
- Ten confianza, dar cada paso.
- Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
- Cuando visualizas materializas.
- Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo.
- Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas. Construye tu vida.
- Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar qué tan grande sea.
- Si lo ves aquí (en la mente) lo sostendrás aquí (en tu mano).
- Los pensamientos se vuelven cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario