«No tenses demasiado las cuerdas de tu guitarra, o se romperán. No las dejes demasiado flojas, o no producirán música. Procura dar con el término equilibrado.»
La Moderación.
Enséñales a las personas esto y deja de perseguirlo si lo aprendieron se auto controlaran sin que tengas que estar encima. Al igual para ti mismo.
La luz simbolizaba la vida, el bien y el conocimiento de la verdad
La percepción visual es un proceso activo con el cual el cerebro puede transformar la información lumínica captada por el ojo en una recreación de la realidad externa. Así, el estímulo pertenece al mundo exterior y produce un primer efecto en la cadena del conocimiento; al igual que el frío, el calor, lo duro, lo gelatinoso, lo rojo, lo blanco es de orden cualitativo.
Por otro lado, es toda energía física, mecánica, térmica, química o electromagnética que provoca la activación de un receptor sensorial.
Ésta percepción pertenece al mundo individual interior, al proceso de interpretación del ser humano y al conocimiento de las cosas.
La Estrategia de Activación NERAEMI de Alto Impacto, basada en los estudios neuro científicos del cerebro y sus procesos mentales, donde todo pensamiento, creencia, actitud, conductas y comportamientos tiene una estructuras o principios que rigen el mundo de lo más pequeño o no perceptible (inconsciente) todo lo que ves está hecho o basado en átomos, moléculas, electrones, donde más de un tercio de este sistema mundial tiene sus bases estructuradas ahí.
El conocimiento como tal es un sistema de creencia.
La Realidad percibida de nuestros sentidos e interpretada por nuestros cerebros, anticipa una respuesta que casi siempre es distorsionada, evitando el mayor esfuerzo, y no siempre termina el proceso de conocer toda la verdad, teniendo una percepción muy escasa aceptándola como real. Aquí el espacio y el tiempo no tiene sentido, es decir solo es una forma de interpretación. Todo esto lo que nos rodea está basado en un sistema de pensamientos, y creencias que determinan la realidad de las cosas son y no son, están y no están o pueden estar en varios sitios a la vez, de lo que conocemos y como lo que hacemos.
Aún existen áreas de nuestra vida que un estas muy limitadas, por qué no teníamos la remota idea de cómo funcionaba el cerebro, la mente, los pensamientos, como entendíamos si no conocíamos que es la mente como un proceso cerebral. Según la neurociencia utilizamos el 100% de nuestro cerebro y solo el 5% de lo que hacemos en el día somos consiente. Y el 95% es inconsciente, es un programa automático.
Hay muchas cosas que aún desconocemos de quien somos y como funcionamos, te quedaras sorprendido cuando conozcas lo que un ser humano hace cuando esta consiente, tiene autoridad y dominio propio para cambiar la forma de entender lo que conocemos, resignificando o reprogramando la mente, su pensamiento y sus creencias como un proceso de transformación y en ese sentido como una apertura de entender la vida de una manera más amplia, ensanchada, alargada a lo que se llama abrir los ojos del entendimiento (mente abierta) el conocimiento de la verdad que no es más que ampliar nuestra visión de la realidad distorsionada haciéndola consciente.
Se trata de abrir la atención de una persona que interacciona con las estructuras mentales del pensamiento, las creencias, los conocimientos y estos cómo influyen en los resultados, el comportamiento de los seres humanos cambiando estructuras o paradigmas para resignificarlos, reprogramándolos conscientemente con la nueva forma de comprender o entender de manera abierta al despertar del conocimiento con los autoaprendizajes, cuando comienzas la OBSERVACIÓN con “ATENCIÓN ENFOCADA” y conoces el mundo de lo más pequeño, lo no perceptible (inconsciente) lo que estructura los pensamientos, creencias, las emociones cambia estos paradigmas por este conocimiento instalado de la verdadera realidad para comprender o entender mejor el mundo y vivir de la mejor manera. Si cambias tu manera de pensar cambiara tu manera de vivir.
Conociéndonos a nosotros mismo por nuestra propia “Mente” para entender mejor la verdadera realidad y cambiarla hasta “Aceptar, Acomodar, Avanzar”.
Basados en la neurociencia hoy en día hay muchos descubrimientos, revelación, conocimiento, luz en la que puedes apoyar cualquier proceso de transformación intentando mostrar cómo funciona las cosas soportados en estructuras que pueden ser cambiadas por el conocimiento te libera llevándote a la verdad que nos saca de la realidad distorsionada en nosotros y podamos entender o comprender mejor el mundo y eso nos ayuda a vivir mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario