Translate

Neuro Coach OVI

Neuro Coach OVI
FreeLancer, Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico. Director Del Centro Integrativo Neuro Explora Con OVI, Donde Imparte Su Técnica Integrativa De Entrenamiento Cerebral, En El Desafío De Reprogramar La Mente, Y La Transformar El Pensamiento En Un Reto “Desde 21 Días”.

Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2020

La Gratitud es el Estado Ideal para Recibir... Por todo Dar Gracias.

Gratitud gracias por todo. 
 
Mientras empezamos a hacer un balance de todas las cosas, personas y experiencias por las que estamos agradecidos en esta época de fiestas, piensa en esto... ¿Realmente sientes auténtica gratitud en tu vida diaria?

Creo que cuando la gente da las gracias, lo hace operando con un programa inconsciente. 
 
Mientras que pueden estar diciendo gracias, carecen de la conciencia para sentir realmente la gratitud durante un período de tiempo lo suficientemente largo para que tenga un efecto. 
 
¿Por qué es esto importante? 
 
Porque es la emoción de la gratitud la que lleva al pensamiento, y ahora sabemos que el sentimiento de gratitud tiene efectos dramáticos en el cuerpo, incluyendo el fortalecimiento del sistema inmunológico y la regulación de los genes.
 
Con la Navidad y el Año Nuevo en camino, es un gran momento para empezar a enfocar nuestra gratitud en todas las cosas maravillosas que tenemos en nuestra vida, en lugar de las que no tenemos. 
 
Muchos de nosotros hemos sido hipnotizados para esperar que algo fuera de nosotros nos haga sentir mejor. 
 
Esto hace que nos condicionemos y dependamos de nuestro mundo exterior para cambiar cómo nos sentimos en nuestro mundo interior.

Así que, ¿por qué sentiríamos gratitud si no hemos recibido nada? Recuerda a dónde vamos con este trabajo, a sentir estados elevados con los ojos abiertos.

Las personas que encuentran el tiempo para sentir auténticamente la gratitud y dejar esa fachada son las personas que realmente tienen la capacidad de sentir la gratitud en sus meditaciones de una manera más natural. 
 
El objetivo es crear un puente entre nuestras meditaciones y nuestra vida al estar con los ojos abiertos. 

Así que piensa en el sentimiento de gratitud que experimentarías si se resolviera algún problema en tu vida, ya sea una condición de salud, un problema de relaciones, o lo que sea que te mantenga en el mismo nivel de conciencia en el que estás actualmente. 
 
Escribe los sentimientos de alivio que sentirías y el estado del ser que experimentarías cuando ese alivio ocurra.

Esta es la siguiente evolución de tu mayor comprensión de dónde quieres estar, y todo comienza con la gratitud. 
 
¿Por qué? Porque la gratitud es el estado ideal para recibir.

No hay comentarios.: