Únete a nuestra Estrategia de Activación NERAEMI, la Revolución del Bien Estar, basados en Conversaciones de Alto Nivel, para cualquiera que esté interesado en transformar su vida.
Cuatro (4) secciones con nuestra Estrategia de Activación NERAEMI, la Revolución del Bien Estar Mental, Emocional y Físico en las diferentes áreas y disciplina de crecimiento personal, profesional empresarial y deportivo Basadas en la atención focalizada en pensar, respirar, comer y dormir bien, bases fundamentales para la recuperación y el alto nivel de rendimiento. Junto al Mental Coach, Neuro Entrenador en Reprogramación AEMI, Kinesio Masajista y Recuperador Mental, Emocional y Físico: Ovidio Nieto Jaraba.
Nuestros Retiros Aliento de vida para conectar y armonizar con tu sabiduría interior a través de la Estrategia de Activación NERAEMI, la Revolución del Bien Estar
Si quieres otra realidad y nuevas opciones, debes convertirte en otra persona, tenemos la capacidad de crear nuestra vida y que a través de nosotros se expresa lo maravilloso.
Sintoniza Dimensiones Superiores y Nuevos Potenciales
Reacondicionar el Cuerpo a una Nueva Mente Reprogramada.
El Arte de Cambiar en El Eterno Presente Momento Del Aquí Y Ahora. El Lugar donde los Pensamientos se Convierten en Cosas.
Aliento de vida conexión con tu sabiduría interior hasta que se manifieste, a través de la Contemplación con atención focalizada, Adéntrate en lo que viene, en el aquí y ahora, para estar completo en el todo, que lo ocupa todo, camina con lo maravilloso y sobre natural, e inspirador de ser empoderado en el eterno presente.
La mejor manera de predecir lo que viene es crearlo en el aquí y el ahora, no desde lo conocido sino desde lo desconocido.
Cierra los ojos para pensar con certeza y convicción en esa visión de lo que viene.
Una vez que empiezas a pensar en ello, estás activando los centros creativos de tu cerebro.
El acto de hacer esto cuando estás verdaderamente presente y apasionado es dar forma a un nuevo destino para ti.
El momento en que te define esa visión, y los pensamientos en tu mente se convierten en la experiencia, comienzas a sentir las emociones de lo que viene antes de que se manifiesten.
Créalas para generarlas, y traer cosas nuevas, personas, ideas, oportunidades, eventos, etc. a tu realidad, y luego, finalmente, convertirse en ellas.
Si estás generando una frecuencia, estás sincronizando tu energía con la frecuencia de alguna posibilidad que ya existe en el todo que lo ocupa todo.
Una vez que generas una nueva frecuencia que lleva una intención o información de tu estado interno de ser, entonces estás conectado con lo que viene.
¿Estás en Contemplación con atención focalizada para crear lo que viene hoy?
El cerebro piensa, lo que tu sabiduría interior conoce…
Aprender a sincronizar tu sabiduría interior para que hable a tu cerebro.…
Cuando comienza a recibir información vital desde tu sabiduría interior que te habla directamente-en lugar de recibir información de cualquier cosa fuera de ti-revelará información relevante para tu viaje en la vida.
Toda una inmersión total que también te introducirá un aliento de vida que será nuevo para muchos, un aliento de vida que atrae energía que te conecta con tu sabiduría interior para manifestarse.
La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad.
Es posible cambiar circunstancias de la realidad si sabemos cómo.
Si sostiene los mismos pensamientos, si lleva a cabo las mismas acciones y vive con los mismos sentimientos y emociones, su cerebro y su cuerpo seguirán igual; pero cada vez que aprende algo establece nuevas conexiones que cambian físicamente su cerebro.
Nos pasamos la vida aprendiendo… Has de aplicar lo que aprendes, y cuando empiezas a experimentar las emociones de esa experiencia, entonces literalmente das nuevas señales a tus neuronas y creas nuevas sinapsis: a eso se le llama evolución.
Solemos crear el mismo, reafirmamos nuestra personalidad. Vivimos dirigidos por una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizados (temor, culpabilidad, falta de autoestima, enfado, prejuicios...) que son muy adictivos y que funcionan como programas informáticos instalados en el subconsciente.
El cambio está en ser más grande que las circunstancias de tu vida. O somos las víctimas de nuestra realidad o los creadores.
Pensar el numero de veces/frecuencia como para que el cerebro cambiara hasta el punto de sentir esa experiencia como si ya hubiera sucedido.
Cambiar significa ir más allá del entorno, el cuerpo y el tiempo. Podemos hacer que el pensamiento sea más real que cualquier otra cosa, y lo hacemos a diario: si estamos conduciendo por una carretera, pero concentrados en nuestro pensamiento, no vemos la carretera, no sentimos nuestro cuerpo y no sabemos cuánto tiempo ha pasado.
Ese estado es el que utilizamos para crear.
Pero la mayoría de las personas están pensando en sus problemas en lugar de pensar en las posibilidades.
Una vez tenemos una visión, nuestro comportamiento debe responder a las intenciones.
La mente y el cuerpo deben trabajar juntos.
Tenemos que escoger de manera distinta de cómo hemos escogido para que pueda suceder algo nuevo.
Si quiere crear una nueva realidad personal, tiene que, literalmente, convertirse en otra persona.
Mediante la atención focalizada que pretende que el cerebro, la emoción y el cuerpo no respondan de forma predecible.
Se trata de que se convierta en una habilidad, de abrir la puerta del sistema operativo, de todos esos programas subconscientes donde realmente ocurre el cambio.
Si haces conscientes tus pensamientos y tus hábitos automáticos y observas las emociones, empiezas a objetivizar tu mente subconsciente.
Si te familiarizas con los aspectos de ti mismo que crean la ansiedad (o lo que quieras cambiar), durante la vigilia observarás cuándo empiezas a sentirte de esa manera y serás capaz de cambiarlo.
... Si decides quién quieres ser, cuál es el gran ideal de ti mismo, qué pensamientos quieres tener, qué conductas quieres demostrar, qué emociones quieres experimentar; si te recuerdas cada día quién ya no quieres ser y quién quieres ser y empiezas a pensar en nuevas formas de ser, cuanto más pienses en ello y más lo planifiques, más estás instalando los circuitos en el cerebro.
Si podemos enseñar al cuerpo a confiar en lo que viene en el aquí y ahora vivir en la alegría, creamos nuevas conexiones.
Una atención clara y una emoción elevada cambian el destino. Pero requiere disciplina. El simple pensamiento positivo no funciona, porque la negatividad está instalada en el subconsciente.
Los cambios verdaderos consisten en ser consciente de tus reacciones inconscientes.
REMISIONES ESPONTÁNEAS o SANIDADES MILAGROSAS: Se denomina remisión espontánea o sanidades milagrosas a la mejora en los síntomas o la curación total o parcial de una enfermedad o dolencia por causas que no son evidentes, frecuentemente sin que el paciente haya seguido un tratamiento capaz de conseguir dicha mejora.
La remisión espontanea es cuando te curas de milagro... O eso dice la medicina moderna, ya que al no haber un tratamiento médico que intervenga en la curación de una patología, el medico queda ¡sorprendidos!
Esto se comprueba con los exámenes que se hacen los pacientes antes y después de determinado tiempo que muestran como la enfermedad diagnosticada previamente ya no se encuentra.
Ahora les presentare algunos ejemplos interesantes de investigaciones de enfermedades que presentan remisión espontanea.
El escáner de alguien con ansiedad o con depresión es el mismo: el cerebro empieza a segregar química como si eso que teme la persona estuviera sucediendo, y con el tiempo esa química se convierte en adictiva.
¿Y qué dicen mis colegas, amigos y familia?, ¿algunos nos tratan de chiflado, esotérico, chaman, nueva era, espiritualizado...?
Hay una división intelectual: tengo colegas que defienden teorías similares a las mías y somos tan científicos como los que defienden modelos más convencionales. Pero yo propongo que se pruebe y se juzgue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario