Translate

Neuro Coach OVI

Neuro Coach OVI
FreeLancer, Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico. Director Del Centro Integrativo Neuro Explora Con OVI, Donde Imparte Su Técnica Integrativa De Entrenamiento Cerebral, En El Desafío De Reprogramar La Mente, Y La Transformar El Pensamiento En Un Reto “Desde 21 Días”.

Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2021

Ronda De Activación De La Gandula Pineal... El Portal Al Espíritu ... La llave y la puerta que nos conecta con lo espiritual... Conexión Pineal Sincronía Energética… Mental Coach, Neuro Entrenador y Kinesio Masajista: Ovidio Nieto Jaraba,


¿Te imaginas que en tu cerebro hubiera una pequeña glándula que estuviera relacionada con la forma en la que generas tus pensamientos, tu humor y hasta con tu capacidad de abrirte a la nueva espiritualidad un portal al espíritu una visión profunda a tu mundo interior y desarrollar una vida plena?

¡Pues existe!

glc3a1ndula-pineal 

La Glándula Pineal: un placer más grande que el placer mismo.

 La naturaleza de la mente: “Cuanto más intente no pensar en algo más pensaras en ello”.

 

Uno crea y cree en lo que quiere que realmente suceda.

Es la puerta y la llave, al mismo tiempo, de yo poder manipular la realidad, lo cotidiano, para que sucedan cosas que quiero, que necesito o me sirven para la vida.

 

Ronda De Activación De La Gandula Pineal El Portal Al Espíritu

La llave y la puerta que nos conecta con lo espiritual

Conexión Pineal Sincronía Energética… Mental Coach, Neuro Entrenador y Kinesio Masajista: Ovidio Nieto Jaraba,


Coherencia Cerebral, Sincronía Con El Corazón Conexión Mente Y Emoción.

La glándula pineal o epífisis, se encuentra en el cerebro y a parte de sus importantes funciones físicas, muchos la consideran el portal al espíritu o La glándula de la espiritualidad.

 

Es la glándula pineal, y sabiendo cómo estimularla, puedes mejorar notablemente tu conciencia, tu humor, y tu energía vital.

La glándula pineal es una pieza fundamental en lo que se refiere a unir nuestra vida física con el mundo espiritual.

Al estar ubicada a la altura del entrecejo, a mitad de camino entre la frente y la nuca, es decir, exactamente en la mitad del cerebro te permite una Conexión con el pensamiento, la intuición y el despertar espiritual.

La gandula pineal, Se activa con el campo unificado el “todo que lo ocupa todo”, funciona como una antena en el cerebro.

Cuanto más alta será la frecuencia que capta mayor energía aplica para la transformación de la melatonina, experiencias envolvente químicas y eléctricas cerebrales muy distinta a la serotonina.

Obteniendo una imagen más nítida.

Si quieres activar la glándula pineal, no necesitas hacer actividades o rituales demasiado complicados, en realidad son más bien cotidianos y sencillos. Solo debes tener en cuenta que estas cosas solo dan resultado con el tiempo, cuando logras convertirlo en un hábito y realizar estas acciones todos los días.

 

En el análisis de la actividad eléctrica cerebral, la coherencia es una medida del grado de sincronía entre dos o más regiones del cerebro respecto a sus valores de frecuencia en una unidad de tiempo.

 el estímulo que se crea es a la energía que se mueve desde el cuerpo hasta el cerebro. y la personas esta literalmente en otro estado de felicidad donde sientes un amor tan profundo e intenso, que te lleva a prestar atención a las imágenes en tu mente… Mateo 6:22. “Si tu ojo ve con claridad todo tu cuerpo estar lleno de luz”.

Entonces te importara menos las cosas, porque te darás cuenta que eres eso o más.  

El cerebro solo puede ver algo igual a lo que está acostumbrado y conectado, el cerebro no tiene circuito solo usa patrones. No veras la realidad correctamente, esto se llama reconocimiento de patrones, Novemos las cosas como son, si no como somos nosotros. Pasas tu vida poniendo tu enfoque en cosas materiales en objetos, formas estructuras programadas.

Cuatro estados de conciencia El que vigila, cuando dormimos, cunado soñamos, y ahí un momento trascendental, que hoy sabemos que se puede inducir, una persona puede tener una experiencia sensoria sin sus sentidos.

El cerebro límbico se mueve a alta frecuencia, lo que este sucediendo dentro de sus sentidos es más real que cualquier otra cosa que allá experimentado.

Cuanto más fuerte es la emoción que siente con certeza de ese evento interno la gratitud, amor, alegría marcas y grabado nuevos circuitos a tu cerebro.

Transductor convertir la frecuencia en imágenes profunda.

El mundo entre la vigilia y el sueño, donde se tiene experiencias transcendentales donde tiene información revelación, tener momentos muy profundos, puedes leer información hasta crear coherencia cerebral.

La glándula pineal es la parte fisiológica que está muy cerca de nuestra conciencia, trasciende lo fisco.

Por todo esto, se cree que la glándula pineal puede "activarse" para abrir la puerta a nuevas experiencias. Pero esto no es para cualquiera; está indicado para quienes están en una búsqueda espiritual profunda e intentando comprender cosas que van más allá de la naturaleza humana.

Mediante la correcta activación de la glándula pineal se pueden obtener beneficios para el cuerpo y el espíritu:

  • Se abre un portal hacia la energía universal y esencia divina
  • Se desarrollan la percepción y las facultades extrasensoriales

·         Influenciar la realidad para que se manifieste

  • Se potencia la creatividad
  • La persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría
  • Disminuye el estrés
  • Se regula la absorción de radicales libres
  • Se retrasa el envejecimiento
  • La conciencia se expande

·         La glándula pineal es la visión profunda, de mirar hacia lo más profundo.

·         Crea versiones mejoradas de melatonina, que nos hace somos y estar relajados produciendo Benzodiazepina es un antioxidante y Dimetiltriptamina que enciende todo.

1 comentario:

CENTRO INTEGRATIVO NEURO EXPLORA Experiencias Inmersiva, Sensaciones expansivas, Atrayentes Del Bien Estar Mental, Emocional, y Físico. dijo...

percepción extrasensorial. Capacidad de «ver más allá de la realidad» ver cosas que no todos ven, en un plano más espiritual y no tan físico.