Translate

Neuro Coach OVI

Neuro Coach OVI
FreeLancer, Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico. Director Del Centro Integrativo Neuro Explora Con OVI, Donde Imparte Su Técnica Integrativa De Entrenamiento Cerebral, En El Desafío De Reprogramar La Mente, Y La Transformar El Pensamiento En Un Reto “Desde 21 Días”.

Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2021

El CREER viene del oír las Historias que te cuentas todos los dias... Despertando para CREER, CREAR Y CRECER hasta Cambiar mi estado de SER Interior... Neuro Coach, Entrenador Mental: Ovidio Nieto Jaraba.

"Si quieres otra realidad, debes convertirte en otra persona"

¿Tú realmente crees que puedes jugar un juego más grande en tu vida?, es decir, ¿ser mejor?

ERES LA HISTORIA QUE TE CUENTAS de ti mismo, la mayor parte del tiempo... El CREER que puedes lograr lo que te propongas será determinante, sobre todo en los momentos donde la vida te reta desafiandote en todo momento, desde que amanece hasta que anochece.

Los retos y las adversidades si los sabes aprovechar, si aprendes de ellos, son los elementos que te hacen crecer, que te llevan al siguiente nivel. Es cuando aprendes a “convertirte en tu mejor versión”.


Las creencias pueden ser conscientes o inconscientes, y que las creencias influyen en lo que deseas y determinan en gran parte si lo consigues o no.

Existen dos tipos de mentalidad: la mentalidad fija y la mentalidad de crecimiento.

La mentalidad fija es la que cree que las cualidades humanas son algo “tallado en piedra”, inamovibles.

Mientras que la mentalidad de crecimiento es la que cree que las cualidades humanas y las habilidades intelectuales pueden cultivarse con el esfuerzo.

La creencia tiene el poder de transformar tu mente y, por consiguiente, tu vida.

Intención y Voluntad para una Proyección de Alcance.

Además del conocimiento y la habilidad, “creer” es el elemento clave que genera la confianza en ti mismo.

Creer que puedo tenerlo. Y ¿de qué depende esa confianza en ti mismo? en gran parte, de la historia que te cuanta. ERES LA HISTORIA QUE TE CUENTAS de ti mismo, la mayor parte del tiempo.

El ser humano aspira a progresar, a “TENER” más.

Mucha gente aspira a tener mayor conocimiento, un mejor puesto de trabajo, un negocio propio, unas vacaciones, un mejor lugar para vivir, es decir, tener una mejor calidad de vida, tener crecimiento y desarrollo.


La experiencia misma te enseña:
Abundancia al tener absoluta claridad de lo que puedes lograr para alcanzarlo y.. Tomar acción, hacer que las cosas pasen.

Llevar a cabo tareas, acciones concretas todos los días que te acerquen a tu sueño.

Nos resistimos a aceptar los retos por que “es más fácil ser víctima”. En ese momento, qeu se reavivan esos sentimientos de escasez y de falta de reconocimiento y la historia que empecés a contarte sea de terror, de miedo, de inseguridad, de no saber ahora que va a ser de tu vida

Despertando para CREER, CREAR Y CRECER hasta Cambiar mi estado de SER Interior...

¿Qué es el estado del SER?

Es El tipo de pensamientos y emociones con los que alimentas tu mente y eso se proyecta alcanzar.

El Dr. Joe Dispenza, muestra en uno de sus múltiples estudios, que el ser humano tiene entre 60 y 70 mil pensamientos todos los días, de los cuales el 90% son idénticos a los del día anterior y de ese 90%, el 80% son pensamientos negativos.

Basado es esto, imagínate lo siguiente, mismos pensamientos que nos llevan a tomar las mismas decisiones, que nos llevan a actuar de la misma forma por lo que tenemos las mismas experiencias que producen las mismas emociones y sentimientos que alimentan nuestros pensamientos.

Por lo que si quieres cambiar la historia que te cuentas, debes de empezar por cambiar tus pensamientos. “Donde pones tu atención, pones tu energía”.

Empecé a visualizar su proyeccion de alcance extraordinario, empecé a pensar llamado las cosas que no son o aun no se han manifestado pero que ya estan en una dimencion imperceptible su mente, piense en lo que siempre había querido lograr como si ya estuviera sucediendo, lo que cambió casi en automático mi decisiones, mis comportamientos y mis resultados. Y como dice el Dr. Joe Dispenza, “una intención clara con una emoción elevada alteran la materia”.

Este tipo de experiencias me han enseñado que las cosas siempre pasan por algo, son parte de un plan perfecto que quizá en el momento no comprendes.

Hazte consciente de la historia que te estás contando. Hazte consciente de la información con la que nutres tu mente la mayor parte del tiempo. No te esperes a tener algo para empezar a hacer algo y lograr ser quien quieres llegar a ser.

Cambia la historia que te cuentas para primero SER, luego HACER lo que debes hacer y como consecuencia TENER los resultados que quieres tener.

Puedes elegir como percibes las cosas que te suceden y cómo actuar en consecuencia.

Son esas historias que te cuentas a ti mismo cuando te suceden las cosas lo que hará toda la diferencia en cómo las vives.

No hay comentarios.: