Ahora que sabemos que nuestros pensamientos pueden influir positiva o negativamente en nuestro funcionamiento biológico, la pregunta es ¿Cómo hacer que tu mente, cuerpo y espíritu trabajen juntos?
Claro, podemos hacer un esfuerzo consciente para eliminar creencias negativas o limitantes de nuestras mentes. Sin embargo, esto es una lucha para muchos porque estas creencias a menudo están tan profundamente arraigadas en nuestro subconsciente que ni siquiera somos conscientes de ellas. Ellos controlan nuestros pensamientos, comportamientos, actitudes y reacciones.
El PRIMER PASO es, por lo tanto, tomar conciencia de la programación subconsciente. Solo entonces podrás cambiarla y cambiar tu vida.
Las ciencias emergentes de la biofísica cuántica, la epigenética y la geometría fractal han iluminado la mecánica de la conexión mente-cuerpo-espíritu.
Esta nueva ciencia revela que la conciencia es responsable de nuestras experiencias de vida, incluyendo nuestro funcionamiento biológico.
Entonces, ¿Cómo nos afecta esto exactamente a ti y a mí?
En última instancia, esto significa que al cambiar nuestros pensamientos podemos cambiar nuestra realidad.
Una vez que aceptamos que NOSOTROS somos responsables de todo lo que nos sucede, nos empoderamos para recuperar el control de nuestras vidas.
¿Qué es la conexión mente, cuerpo y espíritu?
Nuestras mentes son responsables de tomar todo lo que percibimos en el mundo externo y crear nuestra propia interpretación única de él.
Este es el intento de la mente de establecer coherencia entre nuestras creencias internas y nuestra realidad externa.
Nuestros cuerpos responden a estas percepciones liberando sustancias químicas que afectan nuestra salud física y bienestar. para bien o para mal.
Si nuestras creencias sobre el mundo y sobre nosotros mismos son negativas, el resultado es inevitablemente angustia, falta de armonía y enfermedad en nuestros cuerpos.
Física cuántica: cómo los pensamientos crean la realidad
La física cuántica ha demostrado que nuestras experiencias en el mundo físico están profundamente conectadas con el funcionamiento interno de nuestras mentes.
Nuestras mentes crean percepciones, y nuestras percepciones resultan en cambios químicos en nuestros cuerpos que en última instancia afectan nuestra biología.
En otras palabras, la forma en que pensamos tiene un efecto en cómo nos sentimos. Y cómo nos sentimos, a su vez, afecta la forma en que pensamos.
Por lo tanto, si nos despertamos cada mañana sintiéndonos ansiosos o pensando que la vida es una lucha, entonces nuestros cerebros iniciarán la producción de hormonas del estrés (cortisol, norepinefrina, adrenalina, etc.), que inevitablemente apagarán nuestro sistema inmunológico, nuestro crecimiento y nuestra capacidad de pensar.
Ahora, imagina lo que sucedería si nos sintiéramos así día tras día.
No hace falta decir que debemos romper este ciclo si queremos lograr el bienestar mente-cuerpo-espíritu ...
Lograr una mente, un cuerpo y un espíritu saludables
Ahora que sabemos que nuestros pensamientos pueden influir positiva o negativamente en nuestro funcionamiento biológico, la pregunta es ¿cómo hacer que tu mente, cuerpo y espíritu trabajen juntos?
Claro, podemos hacer un esfuerzo consciente para eliminar las creencias negativas o limitantes de nuestras mentes. Sin embargo, esta es una lucha para muchos porque estas creencias a menudo están tan profundamente arraigadas en nuestro subconsciente que ni siquiera somos conscientes de ellas. Controlan nuestros pensamientos, comportamientos, actitudes y reacciones.
El primer paso es, por lo tanto, tomar conciencia de su programación subconsciente. Solo entonces puedes cambiarlo y cambiar tu vida.
La evolución de la civilización humana
Mirando el panorama general, debemos reconocer que todos somos participantes activos no solo en nuestras propias vidas, sino también en el futuro de la civilización humana.
La verdad es que la civilización está en medio de una agitación evolutiva o metamorfosis. Estamos pasando de un estado de competencia y supervivencia a comportamientos más conscientes.
Reconocer la importancia de la mente, el cuerpo y el alma nos acerca un paso más a la creación de un futuro más sostenible basado en la comunidad y la cooperación.
Cómo expandir tu conciencia te beneficia
No importa cuán motivados estemos para cambiar nuestras vidas para mejor, la vida real a menudo se interpone en el camino.
Pero como miembro de la comunidad de Imaginal Cells, tienes recursos a tu alcance para ayudarte en cada paso del camino.
Estas son solo algunas de las razones por las que personas de todo el mundo están expandiendo activamente su conciencia interna para producir efectos dramáticos en su mundo exterior.Mejora tu salud
Mejora la calidad de tu vida
Construye relaciones más auténticas
Superar las creencias limitantes
Poner fin al autosabotaje
Deshágase de las creencias negativas sobre el dinero
Pertenecer a una comunidad diversa que cultiva el poder individual y colectivo para crear un mundo mejor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario