::::GLÁNDULA TIMO::::
Sabías que en el centro de tu pecho donde el legendario Tarzán se golpeaba con sus puños y gritaba ahahahahahhhhh, se aloja una pequeña glándula llamada Timo. Puedes estimularla precisamente así; dando pequeños golpes con tus puños cerrados. Se ha comprobado que crece cuando estamos alegres y se encoje a la mitad cuando estamos estresados y se reduce aún más si estamos enfermos. La glándula timo es el órgano principal del sistema linfático. Situado en la región superior del pecho, su función principal es promover el desarrollo de las células específicas del sistema inmune llamadas linfocitos T.
Situado en el centro del pecho, detrás del esternón, el hueso donde la gente toca cuando dice yo, queda esta pequeña glándula llamada Timo. Su nombre en griego, thýmos, significa energía vital. Hoy en día sabemos que su función es primordial para el sistema inmune o de defensas y que sus células están emparentadas con las del corazón.
Nuestro sistema inmunológico es un sofisticado sistema diseñado para proteger nuestro organismo del ataque de virus, bacterias, hongos y células malignas. Posee un monitoreo constante de nuestro cuerpo y allí dónde detecta alguna anormalidad, lanza los glóbulos blancos para restituir el tejido normal, y lo hace con una eficiencia notable. Toda la especie humana debe su supervivencia a este maravilloso sistema que nos protegió mucho antes de que existieran antibióticos, medicamentos, medidas higiénicas, etc.
En la glándula timo se encuentra el átomo nous o chispa divina.
Mucho se ha especulado y dicho que el centro de la consciencia divina es el corazón, realmente no es así, el centro del corazón se encuentra uno de los chakras del alma conocido como anahata, que al ser desbloqueado te conecta con las dimensiones de esta galaxia.
Mientras que en la glándula timo se encuentra nuestro esencia divina o lo que esotéricamente se conoce como átomo nous, que nos conecta con la fuente pura de luz.
Algunos le llaman centro pinto, es desde allí que emana el espíritu, fuerza vital o energía creativa, capaz de regenerar el contenedor del cuerpo y la misma alma, ya que es Dios mismo obrando.
El alma enferma, el cuerpo enferma, lo único que nunca enferma es el espíritu, puesto que es perfecto, es lo increado, desconocido en muchos seres que ignoran su existencia.
El espíritu divino es una llama de luz que pertenece a la fuente divina, equivocadamente por la nueva era quien lo confunden con el alma y además aseguran que se encuentra en el corazón.
Argenys Salazar
Conectar con esta zona nos ayuda a conectar con nuestra esencia. Practícalo con una actitud de paz o neutralidad y notarás la magia
Comenzarás a sentir más y más esa zona, se activará y verás sus efectos beneficiosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario