Translate

Neuro Coach OVI

Neuro Coach OVI
FreeLancer, Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico. Director Del Centro Integrativo Neuro Explora Con OVI, Donde Imparte Su Técnica Integrativa De Entrenamiento Cerebral, En El Desafío De Reprogramar La Mente, Y La Transformar El Pensamiento En Un Reto “Desde 21 Días”.

Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2022

.. O X I T O C I N A... Se produces cuando estas en complacencia, estados de felicidad. ¿Cómo Influyen En La Salud El Amor, La Compasión, El Cariño Y La Gratitud?

 


O X I T O C I N A

Se produces cuando estas en complacencia, estados de felicidad.


¿Cómo Influyen En La Salud El Amor, La Compasión, El Cariño Y La Gratitud?

La oxitocina es conocida como una hormona reproductora, pero también es una hormona cardiovascular muy poderosa llamada cardio protector, que beneficia a tu corazón, y protege el sistema cardiovascular.

Tu cerebro libera la hormona de oxitocina, limpiando, barriendo la basura de tus arterias reduciendo directamente los Radicales Libres los dos químicos: la Oxidación, e Inflamación que producen enfermedades cardiovasculares. Cuando esto ocurre se cambian la forma de los vasos sanguíneos dilatándolos permitiendo más oxigenación en la sangre.

Estudios sobre Oxitocina muestran que, si estás en una situación de calma, y de la misma forma puedes estar en un ambiente amoroso, sintiendo afecto, generosidad de espíritu, o cualquier tipo de buenos sentimiento en el que alguien te demuestra compasión por ti. En ese tiempo en el que te sentías bien conectado emocionalmente a alguien.

Incluso cuando estás sentado calmadamente en algún lugar pensando en ese ambiente de amor, o en esa persona que te mostró generosidad de espíritu, amabilidad, compasión, también envías esos beneficios a tu corazón con solo pensar, lo volverás a sentir.

Ya estas produciendo esa pequeña hormona en el cerebro llamada oxitocina que además se produces en diferentes regiones del cuerpo.

Con el pensamiento puedes enviar vibraciones altas, pensar, sentir, hablar y hacer bien, como un refuerzo condicionado a la creencia.

Teniendo en cuenta que la cardiopatía es el mayor asesino.

No hay comentarios.: