Translate

Neuro Coach OVI

Neuro Coach OVI
FreeLancer, Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico. Director Del Centro Integrativo Neuro Explora Con OVI, Donde Imparte Su Técnica Integrativa De Entrenamiento Cerebral, En El Desafío De Reprogramar La Mente, Y La Transformar El Pensamiento En Un Reto “Desde 21 Días”.

Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2021

Cuanto Más Lo Hagas, Mejor Lo Harás. Dr. Joe Dizpenza

 



El todo lo que vemos está conectado por infinitos, eternos, ilimitados que lo ocupa todo un Campo imperceptible es una red invisible en la cual está entrelazada toda la creación, y los límites de cada objeto son ilusiones que nos impone nuestra limitada percepción.

Salto de desafío, Cambio repentino de forma prácticamente instantánea

Cuanto Más Lo Hagas, Mejor Lo Harás, y como si estuvieras entrenando para ponerte en forma, diez minutos es mejor que ningún minuto. Entonces, ¿por qué no desarrollar tu cerebro para que tengas más de las materias primas en tu cerebro para crear, inventar, soñar, aprender, recordar y mejorar tu mente y conciencia? " Cuando aceptas una certeza emocional antes que la experiencia real en tu entorno, estás señalando al gen antes que al entorno y tu gen comienza a cambiar la expresión de tus proteínas, lo que significa que literalmente te has convertido en la persona que quieres ser🧬. La atención focalizada regular durante cuatro días activa el gen de la neurogénesis, que es el crecimiento de nuevas neuronas en respuesta a experiencias y aprendizajes novedosos.

El yo soy el que soy… el tu eres lo que eres… el aquí y ahora determina lo que viene.

Lo que viene ya esta conectado a qui y ahora en una dimensión más allá del espacio y tiempo

Un pensamiento intencional necesita un energizante, un catalizador; esa energía es una certeza emocional elevada.

La emoción y mente trabajando juntos. Sentimientos y pensamientos unidos en un estado de ser.

Esto responde cuando esos dos están alineados o son coherentes, es decir, cuando están transmitiendo la misma señal.

Cuando combinamos una certeza emoción elevada con una convicción mental focalizada a una intención consciente con un pensamiento claro, le indicamos al campo unificado que responda de maneras asombrosas.

Como todo en el todo, estamos, en cierto sentido, conectados a un mar de información en una dimensión más allá del espacio físico y el tiempo. 

No necesitamos estar tocando o incluso muy cerca de ningún elemento físico en el campo unificado para afectarlos o ser afectados por ellos.

El cuerpo físico está organizado en patrones de energía e información, que está unificado con todo en el campo unificado.

Otra forma de ver cómo los seres humanos y el campo estamos interconectados es a través del concepto de entrelazamiento campo unificado. 

Esencialmente, una vez que dos partículas se pueden unir inicialmente de alguna manera, siempre estarán unidas más allá del espacio y el tiempo.

Lo que hacemos a los demás, lo hacemos a nosotros mismos.

Piense en las implicaciones de esto. Si puede envolver su mente en torno a este concepto, entonces tendrá que estar de acuerdo en que el "usted" que existe en un futuro probable ya está conectado con el "usted" en este ahora, en una dimensión más allá del espacio y el tiempo."

El cuanto es el reino de la posibilidad infinita. La única forma en que puede experimentar este reino es con su conciencia, y cuando lo hace, su conciencia se está conectando a mayores niveles de frecuencias e información." 


Cuando tiene un pensamiento (o tiene una memoria), comienza una reacción bioquímica en su cerebro que hace que el cerebro libere ciertas señales químicas. Así es como los pensamientos inmateriales se convierten literalmente en materia, se convierten en mensajeros químicos.
 

Estas señales químicas hacen que su cuerpo se sienta exactamente como estaba pensando.

Una vez que te das cuenta de que te sientes de una manera en particular, generas más pensamientos iguales a cómo te sientes y luego liberas más sustancias químicas de tu cerebro para hacerte sentir de la forma en que has estado pensando. Por ejemplo, si tiene un pensamiento de miedo, comienza a sentir miedo. En el momento en que sientes miedo, esa emoción te influye para que tengas más pensamientos de miedo, y esos pensamientos desencadenan la liberación de más sustancias químicas en el cerebro y el cuerpo que te hacen seguir sintiendo miedo.

Lo siguiente que sabes es que te quedas atrapado en un bucle en el que pensar crea sentimientos y tú sentir crea pensar.

Si los pensamientos son el leguaje (vocabulario) del cerebro y los sentimientos son el vocabulario (lenguaje) del cuerpo, y el ciclo de cómo piensas y cómo te sientes se convierte en tu estado de ser, entonces todo tu estado de ser está en el pasado.

Entonces, para cambiar de verdad, tenemos que cambiar cómo pensamos y cómo nos sentimos. 

Cuando haces esto, comienzas a cambiar la energía del campo electromagnético que estás transmitiendo. Cuando cambias tu energía, cambias tu vida.
 

Cómo te sientes en el aquí y ahora determina lo que viene.
¿Cómo pensarás en él? Conviértete en esa persona."

"La gratitud es una emoción poderosa que se usa para manifestar porque normalmente sentimos gratitud después de recibir algo. Entonces, la firma emocional de la gratitud significa que ya sucedió.

Cuando estás agradecido o sientes aprecio, estás en el estado supremo para recibir.

Cuando abrazas la gratitud, tu cuerpo, como la mente inconsciente comenzará a creer, que está en una realidad futura en el momento presente.

Tienes que sentir realmente las emociones de lo que viene. Este no es un proceso intelectual, es visceral emocional. ¿Qué crees que eres digno de recibir? ¿Puedes enseñarle a tu cuerpo emocionalmente cómo se sentirá al recibir lo que quieres antes de que suceda? Para que se manifieste, debes poder hacer esto en el momento presente aquí y ahora.

La mejor forma de predecir lo que viene es crearlo aquí y ahora, no a partir de lo conocido sino de lo desconocido. Cierra los ojos y piensa en esa visión de lo que viene en el aquí y ahora. Una vez que empiezas a pensar en ello, estás activando los centros creativos de tu cerebro. Naturalmente, empiezas a pensar en ponerte en el escenario de lo que bien aquí y ahora. El acto de hacer esto cuando estás realmente presente y apasionado está configurando un nuevo destino para ti. En el momento en que esa visión te define y los pensamientos en tu mente se convierten en la experiencia, comienzas a sentir las emociones de lo que viene aquí ya hora antes de que se manifiesten. Prepárate, porque cuando haces esto a diario, estás cambiando todos los aspectos de quién eres actualmente."

Te enseñaré cómo poner tu atención en cada uno de los centros de energía de tu cuerpo. Porque donde pones tu atención es donde pones tu energía, a medida que pones tu atención en cada centro y tu energía se mueve hacia él, cada uno de estos centros individuales comienza a activarse. No es ningún misterio que, si tienes una fantasía sexual en tu mente y cerebro, por ejemplo, a medida que la energía se mueve hacia ese centro de tu cuerpo, se activará de una manera muy específica, y cuando lo haga, órganos, tejidos, sustancias químicas, las hormonas y el tejido nervioso van a responder. El pensamiento que estás pensando se convierte en experiencia. Esto sucede porque cada centro produce su propia expresión químico-hormonal, que luego activa los órganos, tejidos y células de cada una de las áreas.

Imagínese lo que comenzaría a suceder si pudiera disminuir la velocidad de sus ondas cerebrales en una focalización atencional y entrar en el sistema operativo de cada uno de estos centros de energía.

Entonces, cada centro se volvería más ordenado y coherente, lo que enviaría señales a las neuronas para crear un nuevo nivel de mente y activar los órganos, tejidos y células de esa región, produciendo las propias hormonas y mensajeros químicos de cada centro. Si hiciera esto repetidamente, con el tiempo comenzaría a efectuar un cambio físico real.

Las personas que realizan este trabajo, se han curado de infecciones crónicas de la vejiga, problemas de próstata, impotencia, diverticulitis, enfermedad de Crohn, tumores de ovario, enzimas hepáticas elevadas, reflujo ácido, palpitaciones cardíacas, afecciones pulmonares, afecciones de tiroides, cáncer de garganta, dolor de cuello, migraña crónica, tumores cerebrales… y más. Esas curaciones dramáticas fueron posibles porque las personas pudieron cambiar epigenéticamente la expresión de su ADN, activando algunos de sus genes y desactivándolos, cambiando la forma en que esos genes expresan proteínas en sus cuerpos físicos.

Su certeza emocional puede influir y dirigir sus emociones, moralidad y capacidad para tomar decisiones... Es fundamental tanto para la coherencia como para la transformación comprender el papel de la certeza emocional. Casi todo el mundo conoce los sentimientos elevados de la certeza emocional: amor, compasión, gratitud, alegría, unidad, etc. Estos son sentimientos que nos llenan y nos hacen sentir plenitud, conexión y unidad, en lugar de los sentimientos de estrés que dividen a las comunidades y drenan a los individuos de energía vital. El problema es que los sentimientos elevados de la certeza emocional a menudo ocurren por casualidad, que dependen de algo externo en nuestro entorno, en lugar de algo que podemos producir a pedido. Sin embargo, lo que hemos descubierto al estudiar las muchas facetas de la certeza emocional es que, de hecho, podemos regular nuestros estados internos, independientemente de las condiciones de nuestro entorno externo. Al igual que el desarrollo de cualquier habilidad, requiere conocimiento y práctica.

Sabemos que, para crear un nuevo futuro, una persona necesita casar una intención clara (cerebro coherente) con una emoción elevada (certeza emocional coherente). Con la intención o pensamiento actuando como carga eléctrica, y el sentimiento o emoción actuando como carga magnética, así es como cambiamos nuestra energía, y cuando cambiamos nuestra energía, cambiamos nuestra vida. Es la comunión de estos dos ingredientes lo que comienza a producir un efecto claro sobre la materia al mover nuestra biología de vivir en el pasado a vivir en lo que viene en el qui y ahora. Solo así podremos dejar de ser víctimas de las circunstancias y empezar a vivir como creadores de nuestra realidad. Este es el proceso mediante el cual creamos una nueva realidad personal.

"Vivir como la víctima es vivir dentro del sistema de creencias limitado de que todo en nuestro mundo exterior nos está sucediendo. Si su energía se invierte en esta realidad, regala libremente su poder a alguien o algo fuera de usted, permitiendo que esa condición externa controle cómo piensa y siente. En pocas palabras, cuando las cosas van bien, te sientes bien. Cuando las cosas van mal, te sientes mal. Ese es el mundo polarizado de la conciencia de víctima en pocas palabras.

La conciencia creativa, por otro lado, es la conciencia de que, cuando sientes alegría, amor o gratitud antes de que se manifieste tu creación, y combinas esa energía de alegría, amor o gratitud con la intención de obtener nueva información, es esa frecuencia elevada que puede llevar ese pensamiento. Al igual que una señal WiFi y un enrutador funcionan en conjunto, sus pensamientos (enviando la señal) y emociones elevadas (atrayendo el evento), lo que le permite crear un futuro desde la totalidad, en lugar de desde la dualidad. El mecanismo, el catalizador y la intersección de la intención de su creación que se generó a partir de su mundo interno, y la manifestación de esa intención en el mundo externo, se crea a través de un corazón y un cerebro coherentes.

Cuando comienzas a presenciar eventos en tu vida externa que surgieron de tu mundo interno de pensamientos y sentimientos, comienzas a moverte fuera de la dualidad y polaridad hacia la totalidad y la Unidad. ¿Por qué? Porque ahora tienes evidencia de que el pensamiento o la emoción produjeron el efecto en tu mundo exterior. Este es el comienzo de pasar de la conciencia de víctima a la conciencia de creador. En lugar de esperar a que la luz brille sobre ti y / o te sane, eliges ser el creador de tu propia luz interior, sanación y realidad personal.

Cuando comenzamos a despertar a los poderes creativos que existen para elevar nuestra energía, podemos dominar, elevar o transmutar esas emociones hacia energías superiores, llevándonos a nuevas aventuras."

Todo comienza con la creación de la coherencia del corazón mediante el cultivo, la práctica y el mantenimiento de emociones elevadas como la gratitud, el aprecio, el agradecimiento, la inspiración, la libertad, la bondad, el cuidado, la compasión, el amor y la alegría por la existencia. 

 

La historia ha dejado un rastro interminable de emociones mal gestionadas. Ya sea que el resultado sea una tragedia de Shakespeare o una Guerra Mundial, las emociones mal gestionadas como la culpa, el odio, el miedo y la retribución han dejado un ciclo de sufrimiento interminable e innecesario. 

La buena noticia es que ahora tenemos la tecnología y el conocimiento para aprender a manejar nuestras emociones de manera más eficiente y efectiva. Los estudios han demostrado que, si podemos hacer esto correctamente, podemos lograr relaciones más saludables, mayor prosperidad, sentimientos de alegría y plenitud, e incluso paz personal y global. Entonces, en lugar de actuar por división, falta de comprensión y las respuestas mecánicas del estrés, respuestas que nos agotan la energía, podemos reemplazarlas con emociones que nos dan energía, llenan nuestro espíritu y nos dejan sintiendo plenitud, conexión y unidad. Esto es lo que significa acceder a la inteligencia del corazón.

No se necesita mucho tiempo para centrarse en el corazón. Simplemente encuentre un momento tranquilo en su día y encuentre quietud en su cuerpo y mente prestando atención a su respiración.

Cada vez que tomes un respiro, hazlo más lento, coloca tu conciencia donde está tu corazón, luego practica cultivar esas emociones intensas y elevadas que nos conectan con todos y con todo. Así como cultivamos inconscientemente el miedo, los celos, la ira o la tristeza de manera regular, si practicamos sentir emociones elevadas todos los días, quién sabe, podría convertirse en lo que normalmente sentimos. Cuando nuestro corazón está abierto, somos más intuitivos, más pacientes, más conectados, más presentes, más perdonadores y más conocedores. Por eso me gusta decir que el cerebro piensa, pero el corazón sabe.

No hay comentarios.: