Translate

Neuro Coach OVI

Neuro Coach OVI
FreeLancer, Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico. Director Del Centro Integrativo Neuro Explora Con OVI, Donde Imparte Su Técnica Integrativa De Entrenamiento Cerebral, En El Desafío De Reprogramar La Mente, Y La Transformar El Pensamiento En Un Reto “Desde 21 Días”.

Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2021

Correlación Directa Entre el Cerebro y el Sistema Inmunitario


En un asombroso descubrimiento realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia, los investigadores han dado un vuelco a décadas de enseñanza en los libros de texto al determinar que existe una correlación directa entre el cerebro y el sistema inmunitario. 
 
Durante años, los científicos han intentado correlacionar la relación entre ambos, pero carecían de pruebas para demostrar cómo nuestros pensamientos y sentimientos (nuestra neuroquímica) podían afectar a nuestra salud en general. 
 
Este innovador hallazgo podría tener importantes implicaciones en nuestra comprensión de cómo interactúan el cerebro y el sistema inmunitario. 

Esto permitirá a los científicos dirigir el sistema inmunitario en beneficio del cerebro.

Este nuevo y emocionante avance científico podría explicar por qué estamos viendo tantas sanaciones sorprendentes en nuestros talleres. 
 
Cuando nuestros estudiantes entran en estados elevados de ser durante la meditación, abrazando sentimientos como el amor, la alegría o la gratitud, estas emociones impulsan nuevos modos de pensar. 
 
Esto, a su vez, crea una nueva química cerebral, devuelve la coherencia a nuestros cerebros y engendra nuevas conexiones sinápticas, que luego influyen en nuestros cuerpos de forma muy inmediata y directa. 
 
Al estudiar la capacidad de nuestra comunidad para realizar tales hazañas, la investigación independiente que nuestro equipo científico ha realizado en los últimos 2 años apoya plenamente esta doctrina.

Cuando las personas superan los estados emocionales limitados que las mantienen conectadas a experiencias pasadas, rompen con los hábitos redundantes y los programas automáticos, y cambian ciertas actitudes y creencias autodestructivas, las células de su sistema inmunológico están ocupadas regulando nuevos genes. 
 
Esto significa que sus pensamientos y sentimientos están enviando señales a las células del sistema de defensa interno del cuerpo para que activen los genes sanos y produzcan mejores proteínas -también conocidas como anticuerpos sanos-, así como una serie de otras sustancias químicas beneficiosas para equilibrar y regular el cuerpo. 
 
Este proceso, a su vez, reduce la inflamación, suprime los tumores, moviliza las enzimas, etc.

No hay comentarios.: