Translate

Neuro Coach OVI

Neuro Coach OVI
FreeLancer, Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico. Director Del Centro Integrativo Neuro Explora Con OVI, Donde Imparte Su Técnica Integrativa De Entrenamiento Cerebral, En El Desafío De Reprogramar La Mente, Y La Transformar El Pensamiento En Un Reto “Desde 21 Días”.

Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2022

Retiro Espiritual Integrativo, SER UNO, Reunir Todas Las Cosas en La Unidad Del Espíritu. Nuero Coach, Entrenador Mental en Técnica Integrativa Neuro Kinérgia

 

Retiro Espiritual Integrativo

SER UNO

Reunir Todas Las Cosas en La Unidad Del Espíritu


Esto Es La Unidad Del Espíritu, De Reunir Todas Las Cosas

Ser Uno Y No Dual O Separado

 

Espíritu Es La Conciencia Despierta O El Entendimiento De Lo Correcto Y Lo Perfecto Guiándonos A Ser Uno, con nuestra mente, las emociones y el cuerpo físico. Esto es la unidad del Espíritu, reunir todas las cosas es sus diferentes dimensiones y estados.  Todo lo que estaba por fuera, separado, o dual ahora está por dentro, en el reino interior.  

 

La Separación y la Dualidad – la doctrina o creencias que existe un opuesto que resiente afectando a los cimientos creando estados alterados de conciencia ver, oír o percibir irrealidades, sombras que no existes son solo un reflejo que altera para que no nos resplandezca y se pueda ver ya no por un espejo la unidad (espíritu) en toda la existencia.

 Estamos viendo dos, cuando es uno, lo otro es una sobra de variación que se refleja.

 Sólo podemos retornar a la Unidad trascendiendo esa dualidad.

El Espíritu no niega la mente, ni a las emociones, ni al cuerpo, sino que los incluye, haciéndose uno con ellos. 

 Evolución, Trascendencia y Profundización Espiritual

 

La Tradición (Religión) es una repetición que genera dualidad, separación o resistencias opuesta al Espíritu, creador de las cosas nuevas, para que no se repitan.

 La famosa Guerra Espiritual, sale de la dualidad, de la separación, creímos esa mentira, que vinimos a pelear contra el mal o la cizaña, cuando el señor nos asigno fue a sembrar la preciosa semilla de lo correcto y perfecto, esta pendiente de ella y no andar, pendiente de la cizaña del mal que cae por su propio peso cuando, no se le da fuerza, ni atención. Usted siembre la simiente preciosa, cultívela, haga que la semilla eche raíz, profundizando, hasta que de fruto al ciento por uno. Su crecimiento es la derrota del adversario, o de lo opuesto.   El mal se vece es haciendo el bien, no declarándole guerras espirituales.



No hay comentarios.: