Translate

Buscar este blog

jueves, 14 de diciembre de 2023

EL NEURO APRENDIZAJE INTELIGENTE Y SU PROCESO EN RELACIÓN CON EL NUERO ENTRENAMIENTO CEREBRAL... La Reprogramación Mental De Los ‘ESTADOS’ Emocionales Del Pensamientos


EL NEURO APRENDIZAJE INTELIGENTE Y SU PROCESO EN RELACIÓN CON EL NUERO ENTRENAMIENTO CEREBRAL

La Reprogramación Mental De Los ‘ESTADOS’ Emocionales Del Pensamientos

El Estado Comprende los procesos intelectuales, emocionales y físicos que se producen en una situación determinada y es la suma total de la experiencia humana.

Desde que nacemos, tenemos una sabiduría innata. Aprendemos sin que nadie nos diga cómo hacerlo. Y de manera consciente aprendiendo, a desaprender lo inconsciente.

Hay muchas áreas de nuestra vida en las que desarrollamos resistencias a los nuevos aprendizajes. Seguimos los mismos patrones incorrectos,

Cometiendo continuamente los mismos errores. Seguimos realizando acciones ineficaces, y enfrentando las mismas dificultades.

Dejamos de apreciar el hecho de que, aunque aprendemos, lo podremos hacer de nuevo y mejor.

Aprender a aprender conscientemente es transformar nuestro pensamiento inconsciente desaprendiendo patrones estructurales afectando toda nuestra forma de comportarnos (hábitos).

El Neuro Aprendizaje Inteligente juega aquí un papel preponderante en lo que aprendemos, como lo aprendemos, y como lo hacemos mejor perfeccionado lo aprendido para Afectar a todos nuestros hábitos de conduta y comportamientos de quiénes hemos sido, quiénes somos, y quiénes podemos ser.

Los Neuro Aprendices Inteligentes Usando Su Propia Cabeza para alcázar la sabiduría.

El entrelazamiento de la capacidad intelectual; con la disposición emocional crean los ambientes para el neuro aprendizaje Inteligente adecuado hasta sumergirnos en el ese conocimiento.

El Neuro Aprendizaje Inteligente

La actitud es la capacidad de respuesta potenciada en resultados para la toma de decisiones con claras definiciones en el momento de elegir sea de forma automática con destreza y maestría a esto se le conoce como el alto rendimiento.

Hay muchas razones por las cuales la gente pierde oportunidades de aprender, haciendo resistencia en el momento en que se encuentra con algo nuevo.

El egocentrismo, el orgullo, la Falta de flexibilidad, La Arrogancia, el rechazo, la confusión, la duda, y a la inseguridad (auto) confianza, se distingue como resistencias o indisposición emocionales que dificultan los nuevos neuro aprendizajes.

Cuando no le damos el valor de importancia para que lo nueva se vea como nuevo. Ponemos barreras como: «estos nuevos conocimientos me producen confusión y eso no me gusta». «esto es nuevo para mí, pero no me gusta». «esto ya lo sé», o «esto es lo mismo que aquello». «yo sé todo lo que se puede saber acerca de esto y no hay quién pueda enseñarme». «nunca aprenderé esto» o «esto es muy complicado para mí». Al actuar de esta manera creamos resistencias.

Si se aprende a considerar el nuevo neuro aprendizaje como una oportunidad. Cuando podemos ver lo nuevo como nuevo aprendemos.

Comprender la importancia del Neuro Aprendizaje Inteligente que se entrelazan con la Disposiciones emocionales, y que faciliten la actitud correcta como fuerza de voluntad para otorgarnos el permiso de explorar desde la:

• Curiosidad: «quiero saber más, o algo, sobre este tema».

• Apertura: «esta es una oportunidad para desarrollarme o enriquecerme».


• Asombro: aquí podemos ver lo nuevo como la expansión de lo que será posible en el futuro. Es como decir: «esto es nuevo y me gusta, es maravilloso».


• Mente de principiantes, ser enseñable, guiado al neuro aprendizaje inteligente continuo, imparable.

No hay comentarios.: